empresa tratamientos de agua

Agua a domicilio

agua-a-domicilio

El agua a domicilio sigue siendo un servicio al que algunas personas están acostumbradas a solicitar. Podría parecer cómodo en apariencia, pero en realidad tiene más inconvenientes que ventajas. Por ejemplo, hay que realizar el pedido en el horario que ellos gestionen y estar al pendiente del horario de entrega. Y eso no es todo, sino que si solicitas más de una garrafa, tendrás que colocarla tú mismo. Incluso si solo se trata de botellas, éstas ocupan mucho espacio de almacenamiento en tu hogar. Pero hay mejores soluciones que te mostraremos a continuación.

No más agua a domicilio, si puedes tenerla las 24 horas

Depender del servicio de agua a domicilio, termina en convertirse en un hábito. No obstante, cuando descubres que esto puede mejorarse enormemente, esa costumbre cambia de manera total y beneficiosa. Piensa, ¿no apetecería, en lugar de cargar garrafas o almacenar botellas de agua, disponer de agua potable 24/7? Por supuesto que sí. Con el plus de que no tienes que depender ni de compañías de agua a domicilio, ni de generar plástico contaminante.

Instalar un sistema de purificación de agua profesional, no requiere de una gran inversión, tampoco de ocupar gran espacio. Es más, es un sistema de agua pura de Km 0 que irá perfecto ya sea en tu oficina, hogar, comercio, etc. En Aquaidam tenemos un sistema de purificación de agua por ósmosis inversa, de los mejores del mercado. Nuestros equipos son compactos, ultramodernos y te ofrecen agua de la mejor calidad de manera instantánea.

Fuentes de agua y purificadores a domicilio

Si siempre has deseado tener una fuente de agua en tu vivienda, que te ofreciese agua natural, agua caliente para un café o agua fría para un día caluroso, puedes tenerla. O si siempre has querido tener un purificador de agua en la cocina, que ocupe poco espacio, también. Y si por añadidura apeteces también que sean equipos modernos, digitales, compactos, con un diseño chulo, ¡es posible!

En Aquaidam te ofrecemos fuentes y purificadores de agua con esas características para tener agua a domicilio de manera continua y permanente. Y con una cualidad extra más: puedes elegir el tipo de mineralización del agua que sea adecuado para ti. Muchas veces se desconfía del proceso de ósmosis inversa porque precisamente es tan efectivo, que desmineraliza por completo el agua. Pero con nuestro exclusivo sistema tú eliges la cantidad de minerales presente.

Moderniza tu sistema de agua a domicilio con agua de Km 0

Las garrafas y el servicio de agua a domicilio, son cosa del siglo pasado. Este es el momento de tener un sistema de agua purificada totalmente a tu alcance y en cualquier instante. Solo tienes que mirar nuestros sistemas de purificación de agua para elegir el adecuado a tus necesidades. Incluso las fuentes de agua no pesan mucho, ocupan poco espacio y lucen geniales en cualquier lugar, dando un aspecto profesional y cuidado a tu espacio.

En el caso de los purificadores de agua, puedes cargarlos con una sola mano y tenerlos en la encimera, en el gabinete o donde apetezcas. Puedes servirte un vaso o una jarra, como gustes, en cualquier momento del día o de la noche. Y con la confianza de que nuestro sistema de ósmosis inversa evita que pasen desde partículas sólidas, hasta virus y bacterias. ¿Acaso no es genial? Contáctanos mediante nuestra web para más información o rellenar el formulario y solicitar ya mismo tu fuente o purificador de agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.