empresa tratamientos de agua

Agua purificada del grifo

plástico en el agua

En nuestra sociedad actual, estamos acostumbrados a la inmediatez. Tanto para recibir como para enviar información, productos, servicios, en fin. Esperar que las cosas lleguen o tarden en llegar horas o incluso días, es cosa del pasado, ¿no es verdad? Si es así, ¿por qué seguir solicitando agua a domicilio? Incluso el tener que salir a comprar agua embotellada, puede ser una pérdida de tiempo, porque implica cargar bastantes botellas. Pero eso no es todo, porque esas botellas generan cada vez más plástico y contaminan terriblemente. ¿No sería mejor disponer de agua purificada del grifo de manera instantánea y volver a la comodidad de la que ya disfrutas?

Bebe agua purificada del grifo sin contaminar el planeta

Si quieres borrar de tu lista de la compra las botellas de agua o las garrafas, o no quieres estar pendiente de que te lleven agua a domicilio, esto te interesa. En Aquaidam nos adaptamos a tus necesidades y por eso te ofrecemos el mejor sistema de agua purificada. Ya sea para tu hogar, para tu negocio, para tu oficina, institución, local, etc., es tener agua de Km 0. Esto es, que no tendrás que desplazarte más -esto incluye disminuir tu huella de carbono- ni que otros vehículos lo hagan.

Y siguiendo con lo anterior, beneficias también al medio ambiente porque dejas ya de consumir plástico, de manera literal y figurada. Ya no participas en la contaminación de millones de botellas que van a parar a todos los lugares del planeta. Además, al dejar de usarse y producirse estos plásticos, ya no se degradan en partículas diminutas. Se trata de los microplásticos y los nanoplásticos, que pueden estar presentes incluso en tu organismo. Y no, no es ciencia ficción.

Dispón de agua purificada de manera instantánea las 24 horas

En cambio, cuando dispones de un sistema como el de Aquaidam, todo lo anterior se soluciona de manera magnífica. Ya no contaminas, ya no aumentas tu huella de carbono, ya no te fatigas cargando garrafas, ni tienes que esperar a que la lleven a tu casa o lugar de trabajo. Terminas ahorrando, ayudando al planeta y también disfrutando de buena salud, gracias a la calidad de nuestra agua.

El agua purificada del Aquaidam es mediante un proceso de ósmosis inversa, que elimina tanto partículas y sólidos de todo tipo, como bacterias y virus. Es verdad que también elimina todos los minerales, pero eso lo hemos solucionado. Nuestro sistema ofrece la opción de elegir el nivel de mineralización que quieras, bajo o medio. De esta manera podrás disfrutar de todos los beneficios del agua purificada, 24/7 y de manera sencilla e instantánea.

Aquaidam: fuentes y purificadores de agua del grifo a tu alcance

Disponemos en Aquaidam dos tipos de filtradores de agua para grifo. Tenemos las fuentes, con la opción de agua natural, fría y caliente, tanto para tu oficina como para tu vivienda. Son de diferentes capacidades y las hay de 3 L de capacidad. Caben en pequeños espacios, son ultramodernas y estéticas, miden menos de metro y medio.

Y están los purificadores de agua, súper compactos, con una altura de incluso menos de 40 cm de alto para almacenar donde quieras. Son digitales y ambos sistemas funcionan bajo un sistema de varios pasos de ósmosis inversa, con el pH adecuado y la cantidad de minerales ideal. ¿No sabes qué diseño es mejor para ti? Nos encantaría asesorarte: solo tienes que contactarnos a través de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.