empresa tratamientos de agua

Cantidad de plásticos en el mar

Cantidad de plásticos en el mar

Abrir una botella de agua es una acción simple y común que muchas personas realizan día a día. Sin embargo, no suelen darse cuenta del enorme problema que generan al hacerlo. La contaminación ha alcanzado niveles alarmantes los últimos tiempos, y nos está cobrando factura. Olvidamos que, si bien se recicla el PET, no es suficiente y no todas las botellas están fabricadas con este material. Como consecuencia, es un material que llega a todas partes, por lo que la cantidad de plásticos en el mar alcanza cifras alarmantes. ¿Sabías que hay 14 millones de toneladas métricas de microplásticos en el fondo marino? Esto es terriblemente alarmante, pero hay una forma de evitarlo: reduciendo al máximo la cantidad de plásticos, empezando por los de las botellas de agua.

Cómo eliminar la cantidad de plásticos en el ambiente

El consumo de agua embotellada, como hemos visto, contribuye enormemente a la generación de plásticos que van a dar al mar. Sí, podrá ser práctico comprar en el súper o cualquier tienda una botella de agua para hidratarte, pero resulta perjudicial para el medioambiente. No podemos dejar en manos de otros nuestra responsabilidad. ¿Has pensado en tener una botella reutilizable y llevar tu propia agua purificada generada en tu propio hogar?

El vidrio y el aluminio, se reciclan de forma indefinida. Existen muchas botellas y recipientes de estos materiales para transportar agua de tu hogar al gym, al cole, al trabajo, etc. Es lo que se llama agua de Km 0, porque además evita la contaminación generada por los vehículos que transportan agua de botellas o garrafas. Si dispones de agua en tu hogar o incluso en tu lugar de trabajo, ya no necesitarás comprar -y además gastar- en botellas, ¿verdad?

Agua purificada directamente en tu hogar para evitar contaminar con plásticos

En Aquaidam proponemos algo diferente, moderno, práctico, económico, saludable y por supuesto, amigable con el ambiente. Te ofrecemos un sistema de purificación de agua para eliminar la cantidad de plásticos que terminan en el mar. Ya no tendrás que comprar y generar más contaminación por botellas no recicladas. Ahora solo te sirves agua directamente de una fuente de agua o de un purificador compacto y ya está.

Tenemos equipos que funcionan mediante un sistema de ósmosis inversa en varias etapas. De esta forma, el agua que pasa del grifo al equipo, sale purificada por completo. Totalmente libre de microplásticos, nanoplásticos, partículas contaminantes, virus y bacterias. Elimina también minerales y metales pesados. Por supuesto, es importante que el agua contenga cierta cantidad de minerales. Para ello, mediante nuestro sistema puedes elegir la cantidad de mineralización del agua que requieras, con la cantidad adecuada de calcio, magnesio y potasio. Así de simple, práctico, cómodo y además beneficioso al medio ambiente.

Deja de producir más plástico que termina en el mar gracias a Aquaidam

Nuestras fuentes como nuestros purificadores te ofrecen agua pura las 24 horas. Las fuentes disponen de la opción de agua natural, pesan alrededor de 25 kg, apenas ocupan poco. Por añadidura, son de un diseño muy actual que armoniza con diferentes ambientes. Los purificadores de agua no pasan de los 45 cm de altura y caben prácticamente donde sea. Ambos poseen pantalla digital. Ingresa a nuestra web para saber más de nuestros sistemas de purificación de agua que evitan la generación de plásticos y microplásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.