empresa tratamientos de agua

Dejar de beber agua embotellada

Dejar de beber agua embotellada

Son muchos motivos por los cuales la gente sigue comprando agua embotellada. La principal es la practicidad, ya que en cualquier establecimiento puedes adquirir una botella y llevarla a donde sea. Otro motivo es la pureza, ya que puede desconfiarse del agua de grifo, sobre su origen o la presencia de metales pesados. Pero también lo hacen por su sabor, ya que el agua de sus viviendas o lugares de trabajos está demasiado mineralizada. Todas estas son buenas razones, pero no se comparan con el daño ecológico que representa esta opción. Si estás consciente de ello y quieres dejar de beber agua embotellada, esto te interesará.

Por qué las botellas de agua dañan al ambiente

No se trata de una o dos botellas que utilizas -y desechas- a diario, sino que se convierten en cientos en un año. Ahora multiplica eso por los millones de personas que hacen lo mismo que tú y comprenderás que, incluso con materiales reciclables, este proceso no se da en su totalidad. La generación de plástico es uno de los mayores problemas que estamos enfrentando como humanidad. Y buena parte de este plástico proviene precisamente del agua embotellada, de garrafas y botellas.

Pero eso no es todo, porque ese plástico se va degradando y va a dar a las fuentes de agua potable naturales que surten a los grifos de las viviendas y oficinas. Se convierte en partículas tan pequeñas que son incluso imperceptibles, como los microplásticos y los nanoplásticos. Y esto sin mencionar el gran problema ambiental que ocasionan los vehículos que trasladan todos esos millones de botellas y garrafas diariamente.

Agua de filtro para dejar de beber agua embotellada

Después de reflexionar sobre lo anterior, es más que evidente la necesidad de optar por otra alternativa a las botellas y garrafas de agua. El agua de filtro de ósmosis inversa, es una de las mejores. El sistema de ósmosis inversa utiliza una membrana especial que impide el paso de cualquier tipo de residuo, sustancia o elemento.

En Aquaidam utilizamos un sistema de varias etapas de ósmosis inversa y de esta manera garantizamos la pureza integral del agua que bebes. Esa membrana evita que pasen desde partículas grandes hasta las más ínfimas, como microplásticos y nanoplásticos. Pero también evita que pasen metales pesados, virus o bacterias. Sin duda es tu mejor opción para dejar totalmente de lado las botellas y garrafones de agua.

Aquaidam: agua 100 % sin utilizar botellas ni garrafas

Si piensas ya realizar el cambio y decantarte por el mejor sistema de agua purificada disponible 24/7 en tu hogar o lugar de trabajo, contáctanos. Nosotros te ofrecemos dos tipos de equipos que funcionan bajo la tecnología de la ósmosis inversa. El primero son las fuentes de agua, totalmente digitales, no son pesadas y te ofrecen tres tipos de agua, natural, fría y caliente. Ocupan poco espacio y son estéticas.

También contamos con los purificadores de agua, incluso menores a los 40 cm de longitud, para poner en una mesa o guardar en cualquier lugar. Son livianos y puedes elegir el nivel de mineralidad del agua que deseas beber, según tus necesidades. Si deseas conocer más sobre nuestros equipos de purificación de agua, contáctanos en nuestra web y deja ya de beber agua embotellada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.