Dispensador de agua Aquaidam

Si estás buscando los mejores dispensadores de agua del mercado, ¡Aquí los tenemos!

En Aquaidam podrás disfrutar por un precio económico de agua ilimitada gracias a nuestros dispensadores de agua con filtros de purificación.

¿Qué es un dispensador de agua y qué modelos hay?

Un dispensador de agua nos brinda agua ilimitada, potable, filtrada y segura para nuestros hogares y/o para el entorno laboral. El mecanismo de un dispensador de agua es muy sencillo, solo debes colocar el envase preferente (vaso, jarra, botella, cuenco etc.), y presionar la palanca para llenarlo de agua. Todas nuestras fuentes de agua ofrecen tres tipos de temperatura: fría, caliente y natural. Algunos de los dispensadores de agua tienen 2 ó 3 tiradores para sacar agua.

El dispensador de agua del modelo Atlantic tiene 3 tiradores, uno para agua fría, otro para agua menos fría y otro para natural o caliente, como quiera tenerla el cliente. El agua caliente se activa y se desactiva con un botón que tiene en la parte trasera.

¿A qué nos referimos con un tirador para agua menos fría? La fuente tiene un depósito para el agua fría y dentro de este depósito tiene dos salidas que van a los dos tiradores de agua, uno está más alto y otro más bajo, con lo cual, por la densidad del agua, la más fría se queda abajo y la menos fría arriba, que es la que sale por el tirador central.

A parte de este depósito también poseen el de agua natural o agua caliente.

El dispensador de agua Atlantic Plus y Pacific tienen dos tiradores de agua, uno de agua fría (que también puede estar en natural) y otro de agua caliente (que también puede estar en natural).

Las temperaturas se activan y desactivan con un botón en la parte trasera de las fuentes.

Siempre podréis tener dos o tres temperaturas activas, opciones:

  • Fría / natural
  • Fría / caliente
  • Natural / caliente
  • Fría / menos fría / natural
  • Fría / menos fría / caliente

¿Por qué Aquaidam es la opción más rentable y económica para tu hogar o empresa?

El dispensador de agua de Aquaidam se diferencia del resto al tener en su interior un sistema que purifica el agua a través de 5 etapas. Estos purificadores de agua remineralizan, purifican y equilibran el PH del agua, ¿Qué nos ofrece esto?

Ventajas de utilizar el dispensador de agua Aquaidam para las empresas:

Agua ilimitada, despreocúpate de los pedidos de agua para tus oficinas.

Cualquier dispensador de agua que elijas viene sin garrafas, con lo cual, ahorraremos en varios aspectos: Tiempo del personal al no tener que almacenar y el  espacio que eso conlleva, el coste extra en la empresa que provoca recepcionarlas, almacenarlas y cambiarlas. Otro factor importante de los dispensadores de agua sin garrafas es que ahorras en salud, ya que estas podrías caer sobre algún empleado o cliente.

Ofrecemos una cuota fija, olvídate también de las sorpresas en las facturas. Puedes desgravarte la factura todos los meses.

Cuotas por tiempo limitado: Cuando finalice el renting, pagando una cuota más la máquina pasará a ser de su propiedad dejando de pagar por el servicio, únicamente abonarán los mantenimientos anuales.

Ofrecemos fuentes y compactos de diseño minimalista.

Colabora con el planeta al ahorrar el CO2 que supone el transporte de las garrafas.

Agua filtrada con nuestros purificadores de osmosis inversa, saludable, libre de micro-plásticos y contaminantes.

Ventajas de utilizar el dispensador de agua Aquaidam en tu hogar:

Nunca te quedaras sin agua en tu hogar, tendrás el agua de la mejor calidad que hay.

Al igual que para las empresas, ¡Adiós a cargar garrafas! Ganas en comodidad.

El diseño no solo importa en las empresas, también en nuestro hogar, todas nuestras fuentes de agua están fabricadas con un diseño minimalista.

Contando con los costes económicos que conlleva aportar agua para beber a todos los integrantes de una familia, también debemos tener en cuenta si vamos a utilizar el agua purificada de los dispensadores de agua de Aquaidam para la cafetera, cocinar, mascotas y demás, ahorrarás más económicamente utilizando este tipo de dispensadores de agua.

Agua saludable libre de micro-plásticos y contaminantes

Cocinarán con agua de calidad: Dejarán de ingerir cloro, pesticidas, cal, etc.

Gracias al dispensador de agua con purificadores de agua de Aquaidam tendrás en tu hogar un producto saludable, ecológico y sobre todo, económico.