empresa tratamientos de agua

Empresa libre de microplásticos

Empresa libre de microplásticos

Una de las principales preocupaciones a nivel global es la contaminación a todos los niveles. Lo que se busca es disminuir lo más posible tanto las emisiones contaminantes como productos de desecho. El plástico es uno de ellos, que durante los últimos años se ha tratado de disminuir y erradicar, ya que se fragmenta en partículas imperceptibles, los microplásticos. Es así que no solo la sociedad, sino las empresas se unen en esta lucha contra la contaminación. ¿Cómo? Convirtiéndose en una empresa libre de microplásticos.

Estrategias para ser una empresa libre de microplásticos

Cada vez más empresas, sin importar el sector, se unen a esta consigna por disminuir o incluso erradicar el uso de plásticos, evitando que lleguen a los océanos. Las de la industria textil están procesando plásticos provenientes de redes de desecho, otras, utilizan empaques biodegradables. Otras más apuestan por la economía circular, que consiste en volver a procesar un residuo una y otra vez, convirtiéndolo en un producto útil, una y otra vez.

Y es que los plásticos, en particular, tienen una vida muy corta, pero al mismo tiempo, pueden tardar muchísimos años en degradarse. Y en el ínter, se convierten en microplásticos y en nanoplásticos, haciendo prácticamente imposible detectarlos. Los consumidores se decantan cada vez más por aquellas empresas libres de microplásticos. Esto es, que ofrezcan soluciones inteligentes y funcionales a una necesidad que tengan. Y en el caso de Aquaidam, apostamos por eliminar por completo las botellas de plástico y las garrafas de plástico utilizadas para el agua bebible.

Aquaidam, una empresa libre de microplásticos

Si eres de las personas que todavía consumen agua embotellada debes saber que formas parte del problema, que se generan plásticos que se convertirán en contaminantes. Para romper el ciclo, lo mejor es elegir un sistema que te ofrezca agua 100 % pura sin microplásticos ni que termine generándolos. Por eso en Aquaidam eliminamos este contaminante al ser una empresa libre de microplásticos porque ofrecemos un sistema de purificación de agua de Km 0.

Esto es, que contamos con dispositivos que mediante la tecnología de ósmosis inversa e instalados en tu hogar, te ofrecen agua purificada. Y libre de plásticos y microplásticos. Como empresa libre de microplásticos, disminuimos drásticamente la huella de carbono, porque no utilizamos vehículos para llevar garrafas de agua. Todo el sistema de purificación lo tienes en tu hogar.

Libre de microplásticos y agua 100 % pura

Mediante nuestro sistema de ósmosis inversa de 5 etapas, eliminamos no solo sedimentos y sustancias tóxicas en el agua, sino sales, metales, virus y bacterias, también microplásticos y nanoplásticos. Por supuesto, algunos minerales son esenciales para la salud, así que puedes elegir el nivel de mineralización en nuestras fuentes de agua y purificadores. Son equipos modernos, compactos, digitales, que ocupan poco espacio y te ofrecen agua instantánea. ¡Mejor agua no podrías pedir, al tiempo que ayudas a evitar la generación de contaminantes en el planeta!

Ingresa a nuestra web para conocer a detalle las características técnicas de nuestras fuentes de agua y purificadores de agua para realizar tu pedido. Somos una que te ofrece la mejor agua purificada 24/7 en tu hogar. Somos Aquaidam: contáctanos mediante nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.