Depurador de agua
Si lo que necesitas es un depurador de agua mediante osmosis inversa ¡Podemos ayudarte!
A través de Aquaidam queremos que disfrutes de un agua purificada sin residuos ni micro-plásticos de una manera ilimitada, abaratando los costes generales de tu hogar y aparte, beneficiando la sostenibilidad del planeta. Dejamos un agua purificada, remineralizada y con un pH equilibrado.
Te ofrecemos un depurador de agua que contiene osmosis de última generación, podrás tener agua de mineralización muy débil, o también, mineralización media.
Si te gusta el agua con más residuo seco y más pesada, elige la mineralización media, por lo contrario si prefieres un agua con menos residuo seco y más ligera, elige la de mineralización muy débil. ¿Esto qué significa? Que seguirás bebiendo el mismo agua que antes pero con todas nuestras ventajas de calidad para tu salud.
El agua embotellada es tratada con conservantes químicos para que pueda aguantar más tiempo embotellada sin bacterias, lo que significa que acaba siendo nocivo para nuestra salud, ya que al ingerir micro-plásticos podemos derivar a miles de enfermedades en nuestro riñón, hígado, bazo, cerebro, pecho u otras.
Olvídate de sabores a plástico, de cargar, transportar y almacenar botellas o garrafas, pásate a la comodidad con el depurador de agua Aquaidam.
Buscamos que estés satisfecho en cuanto a comodidad pero también en cuanto a calidad de lo que ofrecemos.
El depurador de agua de nuestra empresa consta de 5 etapas. En la primera, segunda y tercera etapa, tratan el agua con los filtros adecuados para que toda la turbiedad del agua desaparezca, eliminando también sabores u olores desagradables de los contaminantes químicos, de hecho, afinamos el sabor al utilizar un bloque compacto de carbón de madera de coco. En la cuarta y quinta etapa se aplica la osmosis inversa, lo que eliminaría en torno al 98% del residuo seco del agua y se remineraliza regulando el PH y aportando los minerales esenciales que necesitamos.
Nuestros equipos purifican y remineralizan con calcio, magnesio y potasio, y a su vez regulan el pH entre 7 y 7,5, dejando un agua técnicamente perfecta para el cuerpo humano con los minerales esenciales y el pH equilibrado.
Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso de que depurador de agua elegir según se adapte a tus comodidades del hogar o empresa.
¡Estamos aquí para cualquier duda que te surja!