empresa tratamientos de agua

Expendedor de agua

Atlantic Plus

Para una oficina o negocio es esencial disponer de agua purificada para beber. Una adecuada hidratación es importante para la salud, sobre todo si se trata de agua pura. Sin embargo, en la actualidad el uso de garrafas y botellas se ha convertido en un enorme problema ambiental, además de un problema logístico de suministro y desabastecimiento. El plástico se encuentra en partículas minúsculas prácticamente en todos los mares y océanos y también en tierra firme en todos sus formatos. Los residuos plásticos se han convertido en un problema global de primer orden y urge tomar medidas para restringir su uso. Nuestros expendedores de agua son parte de la solución. 

Los expendedores de agua tradicionales consisten en garrafas de plástico que deben viajar largas distancias y se requiere colocar y sustituir periódicamente. ¿No sería mejor prescindir del uso del plástico y evitar la incomodidad y el dolor de espalda ocasionado por cargar las garrafas de agua? En Aquaidam te ofrecemos no solo dispensadores de agua, sino un completo sistema de purificación a tu alcance. 

Expendedor automático de agua purificada 24 horas

Deja de lado las obsoletas garrafas de plástico que requieren de fuerza y maña para su colocación. Mejor da la bienvenida a un sistema expendedor de agua purificada de Km 0. Esto es, un sistema de agua 100 % pura e instantánea, disponible las 24 horas y que puedes instalar en tu hogar o en tu trabajo. Te ofrecemos dos diferentes sistemas: fuentes de agua y purificadores de agua. 

Podrás elegirlos con base a tus necesidades, esto es, si requieres de un expendedor de agua natural, fría o caliente, la fuente es lo ideal. Si es para tu hogar y lo que deseas es un sistema del que puedas elegir el tipo de mineralización del agua, el purificador es el indicado. Estos últimos son pequeños, compactos, caben en un espacio de manera cómoda y discreta, incluso sobre una encimera, sin estorbar. 

¿Qué necesito para poner un expendedor de agua purificada?

Solo ponerte en contacto con Aquaidam mediante nuestra página web. Ahí podrás mirar los diferentes modelos de expendedores y purificadores de agua que tenemos disponibles. Cada uno con una descripción completa de sus características técnicas y de su capacidad de almacenamiento. Esto es que si requieres de un purificador para tu empresa que tenga mayor capacidad, digamos de 3 L de almacenamiento para agua fría o caliente, lo tenemos. 

Este tipo de purificadores o expendedores de agua tienen un diseño sumamente moderno, liviano (incluso no más de 25 kg) y sin garrafas antiestéticas. Puedes disponer de agua natural en todo momento, que estará purificada por ósmosis inversa. Este proceso garantiza la alta calidad y pureza del agua que beberás, que estará además libre de microplásticos y nanoplástico. ¡Garantizamos de esta manera tu salud y la del planeta! 

Aquaidam: agua ilimitada para tu hogar o empresa

Si lo que buscas es una fuente de agua para tu hogar o negocio, o un purificador de agua compacto, en Aquaidam lo tenemos. Disponemos de fuentes especialmente diseñadas para lugares de alto consumo de agua sin tener que depender de botellas o de garrafas de plástico. Además de ser agua purificada, está enriquecida con minerales como magnesio, calcio y potasio, indispensables para la salud. ¡Disfruta de la mejor agua mineralizada, purificada y con pH controlado! Contáctanos mediante nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.