empresa tratamientos de agua

Filtrador de agua para grifo

Filtrador de agua para grifo

¿Sabías que para disfrutar de la mejor agua purificada no tienes por qué seguir cargando garrafas o utilizando botellas? Si eres de las personas que todavía se apegan a este sistema obsoleto, es porque todavía no conoces Aquaidam. 

Somos una empresa dedicada a ofrecerte agua 100 % purificada, sin olores ni sabores, con el pH ideal y el nivel de mineralización idóneo. Y la obtienes de forma sumamente instantánea, gracias a nuestro filtrador de agua para grifo. 

Vivimos en una era de la inmediatez, ¿por qué conformarte con salir a comprar y tener que cargar con pesadas garrafas o una ingente cantidad de botellas de agua? Con nuestro filtrador de agua que la purifica por ósmosis inversa, todo esto se acabó. Solo tienes que llamar a Aquaidam y te ofreceremos excelentes opciones para tu hogar o para tu oficina o empresa. Contamos con diferentes filtradores de agua acordes a tus necesidades.   

Por qué te conviene un filtrador de agua para grifo

¿Agua embotellada? Mejor disfruta de la mejor agua de nuestros filtradores de agua para grifo. Como todos sabemos, existe en la actualidad un enorme problema de contaminación, en parte debido al uso excesivo de plásticos. Ha sido tal el uso -y abuso- que el plástico nunca desaparece, sino que es posible encontrarlo en todos lados. ¡Incluso lo bebemos o ingerimos en forma de microplástico o nanoplástico! Es decir, de partículas indetectables. Y en Aquaidam, no generamos plástico y filtramos las partículas para que no las consumas. 

Además, el uso de garrafas de plástico genera una gran huella de carbono, por el transporte que se realiza desde que se purifica en una planta hasta que llega a ti. En cambio, con nuestro filtrador de agua para grifo se trata de agua Km 0. Es decir, que no utiliza ningún transporte ni genera contaminantes: es directo de tu grifo a un purificador compacto y de ahí, a tu vaso.  

Agua 100 % purificada Km 0 

En Aquaidam te ofrecemos dos tipos de filtradores de agua para grifo. Están las fuentes, que ofrecen agua natural, fría y caliente, ideales no solo para oficinas o empresas, sino para el hogar. Nuestros equipos vienen en diferentes capacidades, por ejemplo, de 3 L de almacenamiento. Son sistemas compactos, de un diseño bonito, actual, que armonizará con el lugar donde se instale. ¡Miden incluso menos de 1,20 m! 

En el caso de los purificadores de agua, son igualmente perfectos, de tamaño más compacto aún. Pueden medir menos de 40 cm de alto y guardarse muy bien en un gabinete o colocarse sobre una superficie, sin estorbar. Son digitales y puedes elegir el tipo de mineralización de agua que apetezcas. Ambos sistemas funcionan bajo un sistema de varios pasos de ósmosis inversa. Contienen el pH adecuado y la cantidad de minerales que se requieren para una buena salud.  

Aquaidam: sistemas filtradores de agua de grifo en tu hogar u oficina

No te agobies en seguir comprando botellas de agua que contaminan, o de hacer malabares cargando y colocando garrafas en tu dispensador de agua. Mejor únete a la modernidad, al cuidado del ambiente y también de tu salud, con nuestro más completo sistema de filtración de agua de grifo. 

Adquiere alguno de nuestros purificadores de agua o fuentes: ¡disfruta de agua pura instantánea las 24 horas! Si tienes dudas acerca de cuál diseño es mejor para ti, con todo gusto te asesoramos. Contáctanos mediante nuestra web.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.