Filtro de agua alcalina

Filtro de agua alcalina

La salud y el bienestar ocupan un lugar preponderante en nuestra sociedad actual. Todo aquello que lo favorezca es bienvenido, desde los alimentos que ingerimos hasta el agua que bebemos. Respecto a esto último, se ha hablado mucho sobre los beneficios que ofrece el agua alcalina para consumo humano. Si bien tenemos la fortuna de vivir en un lugar con agua potable de grifo, no está de más que esa agua sea lo más saludable posible. Y para conseguirlo, un filtro de agua alcalina ayudará enormemente. 

 

Beneficios del agua alcalina 

Las enfermedades y malestares no solo se deben a virus y bacterias o contaminación en el medio ambiente, por ejemplo. También pueden deberse a un desequilibrio en nuestro pH interno, ya que cuando hay demasiados elementos acidificantes, pueden llevarnos al malestar. Estos son algunas bondades para tu salud de contar con un filtro de agua alcalina.  

Desintoxica. El desbalance en el pH ocasiona problemas, como mencionamos antes, por lo que beber agua alcalina neutraliza la acidez. A su vez, desintoxica el cuerpo. 

Antioxidante. La presencia de radicales libres es enorme en nuestra vida cotidiana. El agua alcalina funciona como antioxidante, ya que cede electrones, neutraliza y bloquea a dichos radicales dañinos.  

Equilibra el pH. El estrés cotidiano, la exposición a contaminantes y sustancias tóxicas, así como dietas dañinas que son ácidas, nos afectan. Beber agua alcalina ayuda a equilibrar el pH corporal.  

Rejuvenece. Como resultado de lo anterior, el agua alcalina hidrata mejor, al evitar las toxinas se retrasa el crecimiento. Pero además ayuda a mejorar el sistema inmunitario y ayuda a mejorar los problemas cutáneos.  

Otros beneficios de beber agua alcalina incluyen la reducción de niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa, así como evita que se generen radicales libres en exceso. Es también excelente para el sistema digestivo y tratar diversos trastornos que lo afecten. 

 

¿Cómo obtener agua alcalina sin botellas? 

Es verdad que hay marcas de agua embotellada que ofrecen una alcalinización de sus productos. Sin embargo, tenemos ya un uso excesivo de plásticos que han generado la creación de microplásticos y nanoplásticos. Todo esto es nocivo para nuestra salud y para el medio ambiente. Pero además las botellas y garrafas de agua terminan siendo costosas a corto y mediano plazo, por no hablar de lo engorroso que es sustituirlas (las garrafas por su peso). 

En Aquaidam tenemos una propuesta y una solución integral: un filtro de agua alcalina justo a tu medida. Contamos con fuentes de tamaño manejable, discretas, estéticas, digitales, ¡sin garrafas! Es agua de Km 0 instantánea y puedes elegir su temperatura. En el caso de los dispensadores de agua, también purifican el agua de manera instantánea, son de diseño minimalista y caben en todos lados. Y por supuesto, gracias a nuestro sistema de purificación de ósmosis inversa y control de la mineralización del agua, te ofrecemos agua alcalina instantánea.  

Descubre en nuestra web los diferentes modelos de filtros de agua alcalina que tenemos disponibles para tu hogar o lugar de trabajo. Ahí detallamos las medidas, características técnicas y modelos a elegir. Por tu salud y por ecología, decántate por un filtro de agua alcalina a la medida. Para más informes, contáctanos mediante nuestra web 

Comments are closed