empresa tratamientos de agua

Filtro de agua para casa

Filtrador de agua para grifo

 

Si estás leyendo esto, seguramente es porque ya no quieres depender más de garrafas y botellas de agua. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores decisiones que puedes tomar, no solo para evitar cargar con pesadas garrafas, sino para evitar la contaminación con plásticos. Como seguramente sabes, uno de los principales problemas a nivel mundial, es la generación de basura procedente de plásticos de un solo uso, como las botellas de agua. Y la mejor solución para ello es contar con un filtro de agua para casa. ¡Agua 100 % pura disponible y a tu alcance en todo momento!

Por qué adquirir un filtro de agua para casa

El agua que llega a nuestro hogar mediante el grifo, por lo general es potable y bebible. No obstante, si vives en un sitio con tuberías viejas, tal vez arrastre impurezas. O incluso si no es así, no es raro que en ciertas regiones de nuestro país el agua sea dura. Esto no afecta en lo absoluto a tu salud, pero sí en su sabor e incluso, en el sabor de los alimentos que prepares. ¿No sería mejor contar con un filtro de agua para casa que elimine tanto posibles contaminantes como durezas?

En Aquaidam estamos al tanto de tus necesidades, por eso te ofrecemos el mejor filtro de agua para casa. Contamos con dos sistemas de purificación de agua, las fuentes y los purificadores de agua, que se diferencian principalmente en su tamaño, pero ambos son para viviendas. Se trata de un sistema de purificación de agua de ósmosis inversa de 5 etapas. Esto garantiza al 100 % la pureza del agua que beberás.

Beneficios de contar con un filtro

Practicidad. ¡No más garrafas pesadas ni tener que salir a comprar agua! La tienes disponible todo el tiempo y a tu alcance, con solo presionar un botón. ¡Es agua 24/7 y de km 0!

Agua libre de microplásticos. El sistema de ósmosis inversa garantiza que no pasará ningún componente como los microplásticos, o incluso, los nanoplásticos, que son mucho más pequeños.

Agua 100 % purificada. Nuestro sistema de purificación elimina por completo desde partículas hasta virus y bacterias, así como metales pesados. ¡Es agua totalmente pura y benéfica para tu salud!

Agua con la mineralización adecuada. Es verdad que nuestro sistema de ósmosis inversa de 5 etapas evita que pasen las sales y los minerales, varios de ellos esenciales para la salud. Pero también nuestro sistema te ofrece elegir entre dos niveles de mineralización, media y baja. De esta forma contarás con el agua purificada perfecta.

Sistema de agua que no contamina. No más generación de desechos plásticos que contaminan el ambiente. Agua que pasa del grifo al filtro de agua para casa y de ahí, a tu vaso.

Elige la temperatura del agua. Contamos con fuentes de agua en las que puedes elegir si quieres agua a temperatura ambiente, agua fría o caliente, ¡tú eliges para una infusión, té o bebida fría!

Aquaidam: elige el mejor filtro de agua

Contamos con dos diferentes modelos de purificadores de agua, tanto para tu vivienda como para tu oficina o empresa. Con tres temperaturas de agua, caliente, fría o natural y sistema de purificación instantáneo. Son diseños modernos y minimalistas, a elegir entre un purificador de agua portátil o una fuente de agua que también ocupa poco espacio. Ambos son digitales, compactos y livianos.  Contáctanos mediante nuestra web para elegir el filtro de agua para casa adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.