empresa tratamientos de agua

Filtro de agua PSA

Filtro de agua PSA

Cuando realizas búsquedas en internet sobre purificadores de agua, seguramente te encontrarás la opción de “filtro de agua PSA”.  PSA es una marca argentina pionera en el tratamiento de agua de uso doméstico y comercial en latinoamérica que ofrece diversos productos relacionados. Aquaidam es un referente a nivel europeo y ofrece un sistema de filtro de agua líder en purificación que puedes tener tanto en tu hogar como en tu negocio o cualquier otro espacio.

Alternativas al filtro de agua PSA 

Gran parte de los filtros de agua PSA utilizan carbón activado granular impregnado con plata, y solo uno de sus productos utiliza ósmosis inversa. El carbón activado se ha utilizado desde la antigüedad, y aunque secuestra metales pesados y sustancias dañinas, también “captura” nutrientes o fitoquímicos por igual. Por su parte, la membrana de ósmosis inversa es de los mejores sistemas de purificación de agua que existen en la actualidad.  

El filtro de agua por ósmosis inversa de Aquaidam prescinde de los clásicos cartuchos de carbón de los filtros de agua PSA. Se trata de un sistema de 5 membranas que garantiza la pureza de agua haciéndola pasar bajo presión y obteniendo agua pura y de elevada calidad. Detiene desde impurezas hasta virus y bacterias.

 

Filtro de agua de ósmosis inversa de Aquaidam 

En Aquaidam nos preocupamos por tu salud, por eso te ofrecemos dos tipos diferentes de filtros de agua, las fuentes y los purificadores de agua. Ambos funcionan bajo el principio de ósmosis inversa y la principal diferencia entre ellos es el tamaño. Las fuentes son de un tamaño manejable, ocupan poco espacio y su diseño es minimalista y muy moderno. Tienen pantalla digital y puedes elegir el tipo de temperatura que deseas del agua. ¡Sin tener que cargar garrafas ni esperar a que purifique el agua! Es agua de Km 0. 

En el caso de los purificadores de agua, son más compactos aún, puedes colocarlos sobre una encimera en la cocina, un anaquel o un escritorio o una mesa. Antes mencionamos que el sistema de ósmosis inversa retiene también los minerales y sales. Pero gracias a nuestro novedoso y completo sistema de purificación de Aquaidam, puedes elegir el nivel de mineralización del agua a beber. Puede ser media o baja, como lo desees. De esta manera puedes disfrutar no solo de agua pura, sino de agradable sabor, con el nivel adecuado de minerales que tu organismo necesita.

 

¿Filtro de agua PSA? Mejor las fuentes y purificadores de agua de Aquaidam 

Obtén agua instantánea sin complicaciones, sin liarte con filtros de carbón activado que ofrecen otras marcas. En Aquaidam solo eliges entre dos tipos principales de purificadores de agua mediante ósmosis inversa. Son diseños modernos, fáciles de utilizar, compactos, ideales para tu hogar, tu negocio, o cualquier otro lugar. Una vez que los conozcas, los amarás. Para más informes, contáctanos mediante nuestra web para ofrecerte la mejor agua al mejor coste. ¡Te encantará!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.