Fuentes de agua para empresas

Fuentes de agua para empresas

Las empresas y oficinas siempre deben de contar con un suministro de agua potable para sus trabajadores e incluso, visitantes. Cuando no hay una adecuada hidratación de las personas que laboran en una empresa, los efectos aparecen de inmediato. Desde dolor de cabeza hasta problemas renales, en casos severos. Garantizar la salud y el bienestar de los empleados es esencial, y una manera muy sencilla de lograrlo es ofreciéndoles agua purificada. En este caso, las fuentes de agua para empresas son ideales para conseguirlo.

 

Fuentes de agua purificada en tu oficina o empresa 

Estos dispositivos son comunes en los lugares de trabajo. Los de tipo tradicional, son aquellos en los que se coloca una garrafa de agua encima. Y por gravedad se obtiene el agua mediante un grifo instalado en el dispositivo. Sin embargo, este método resulta ser tedioso y cansado, ya que siempre alguien tiene que colocar una pesada garrafa encima. El agua puede derramarse y desperdiciarse, además de provocar caídas, por no hablar de que la persona que carga la garrafa puede lesionarse la espalda.  Además los desabastecimiento son continuos y toca estar pendiente de llamar para que vengan a traer más garrafas.

Pero cuando se trata de una fuente de agua de Aquaidam, la cosa cambia por completo. Nuestro sistema es de Km 0 ¡y sin garrafas! Esto significa que el agua sale 100 % purificada y de manera instantánea por el grifo inferior. Solo hay que servirse y ya está, sin complicaciones, sin cargar, con absoluta calidad.  

 

Fuentes de agua estéticamente diseñadas para empresas 

A algunas empresas no les atrae la idea de colocar fuentes de agua en sus instalaciones. No solo por los riesgos antes mencionados, sino porque tienen un aspecto antiestético. Esto no ocurre con las fuentes de agua de Aquaidam, que miden alrededor de 1,50 cm, dependiendo del modelo. Ocupan poco espacio, su sofisticado diseño armoniza perfectamente bien en cualquier lugar, dando un buen aspecto a oficinas.  

Nuestras fuentes de agua para empresas y oficinas son digitales, además de que puedes elegir entre diferentes temperaturas de agua. Ya sea natural, fría (perfecta para días calurosos) o caliente (para bebidas como café o infusiones). Además, se trata de agua purificada mediante un cuidadoso proceso de ósmosis inversa. Las fuentes de agua de Aquaidam utilizan un proceso de 5 etapas, de forma tal que el agua está garantizada al cien por ciento.  

 

Aquaidam: fuentes de agua y purificadores para tu empresa o lugar de trabajo 

Otro aspecto a tener en cuenta es que las empresas hoy en día se comprometen con el medio ambiente. Una forma de cumplirlo es reduciendo el uso de plásticos, una razón de peso para dejar de utilizar garrafas. El plástico se ha convertido en un contaminante poderoso, por lo cual es necesario poner todo el esfuerzo en limitar o evitar su uso. Por eso nuestras fuentes de agua evitan el uso de plásticos, además de que te garantizamos un agua libre de plásticos dañinos a la salud y al planeta.  

Conoce más sobre nuestras fuentes de agua para colocar ya mismo en tu oficina o empresa y que todos se beneficien por su practicidad, buen sabor del agua y facilidad de uso. Tenemos además purificadores de agua disponibles y sumamente prácticos por su tamaño portátil y compacto. En estos dispositivos puedes elegir el tipo de mineralización que desees. Somos Aquaidam, expertos en agua 100 % pura: contáctanos ya mismo en nuestra web.   

Comments are closed