empresa tratamientos de agua

Fuentes de agua para oficina

Fuentes de agua para oficina

Mantenerse hidratado es de enorme importancia en el trabajo. Es el lugar donde pasamos buena parte del día y si no contamos con agua de calidad, afecta en la salud y en el rendimiento. La deshidratación causa falta de concentración, fatiga, dolores de cabeza e incluso, migrañas. En cambio, la hidratación adecuada favorece la buena salud, lo cual es positivo tanto para la empresa como para quienes ahí laboran. Para garantizar este derecho y bienestar, es muy importante contar con agua 100 % pura, de Km 0 e instantánea como las de las fuentes de agua para oficina de Aquaidam. Así, evitas además cargar pesadas garrafas, desperdiciar agua o que se produzcan caídas o lesiones en la espalda.

¿Qué es una fuente de agua?

Se trata de dispositivos que ofrecen un suministro de agua pura de forma constante y que funcionan mediante ósmosis inversa de 5 etapas. Constan con un receptáculo equipado con una salida, de forma que el agua que no se beba regrese al sistema, sin desperdicio. Este tipo de dispositivos, por su capacidad, son ideales para instalarse tanto en oficinas como en negocios y en escuelas. Además ocupan poco espacio, son estéticas, son digitales y dan buen aspecto a tu oficina.

Las fuentes de agua para oficinas constan de un cuerpo de metal que cuenta con un lavabo de acero inoxidable y una salida de agua que se activa con un botón. Estos equipos son perfectos porque ofrecen diferentes temperaturas, para así disfrutar de agua para hidratarse, para beber un café o para refrescarse en épocas cálidas.

Tipos de fuentes de agua para oficina

Con la fuente Atlantic podrás disponer de agua 24/7 para la oficina, con la garantía de que es agua pura al instante gracias a que funciona con el sistema de ósmosis inversa de 5 etapas. Ofrece tres tipos de temperatura del agua: fría, caliente o natural. Es una excelente opción para no depender de garrafas, por lo que quienes laboran en la oficina ya no tendrán que llevar su propia botella. Mide apenas 111,5 cm de altura y 30 x 39 cm de ancho y de profundo. La fuente Atlantic Plus cuenta con prácticos y cómodos dispensadores de agua, acordes a cada temperatura.

La fuente de agua Pacific es perfecta para lugares con gran consumo del vital líquido y por ello posee una mayor capacidad de almacenamiento: 10,9 L para agua fría y 3 L para agua caliente. Mide 120 cm de altura y 38 x 43 cm de ancho y profundo. El diseño de nuestras fuentes de agua para oficina es minimalista, muy práctico y con un aspecto totalmente estético. Tiene una pantalla digital y botones para elegir la temperatura del agua a disfrutar: de 4 a 12 °C para el agua fría, y de 85 °C para la caliente.

Fuentes de agua diseñadas especialmente para oficinas

Atrás quedaron los tiempos en que el suministro de agua para beber en la oficina constaba de una garrafa invertida. No solo es un sistema obsoleto, sino que da un aspecto antiestético a tu espacio de trabajo, además del riesgo de derrames accidentales. Las fuentes de agua para oficina de hoy en día son pulcras, discretas, de líneas minimalistas, suman en cuanto a estética y dan una imagen profesional y corporativa.

En Aquaidam hemos logrado ese objetivo. Tenemos la fuente de agua para empresa ideal para tu espacio, ya que son equipos digitales, intuitivos, sencillos de utilizar. Prescindes además de cafeteras o de la necesidad de calentar agua para una infusión para tus clientes o invitados. Esto porque ya trae incorporada esa función, además de la opción de agua natural o agua fría. ¡Son las opciones ideales para cualquier entorno laboral!

Ventajas de instalar una fuente de agua en tu oficina

  • El agua es 100 % pura gracias a su sistema de ósmosis inversa de varias etapas.
  • Ahorras dinero en comprar una o varias veces a la semana, garrafas de agua.
  • Ofreces una imagen profesional, fiable y moderna de tu empresa.
  • Es agua de Km 0 porque obtienes agua pura e instantánea en cualquier momento y a la temperatura que apetezcas.
  • Evitas contaminar con plásticos provenientes de las garrafas de agua.
  • Ya no es necesario que alguien se encargue de cargar la garrafa de agua, ni que pudiese sufrir alguna lesión al hacerlo.
  • La fuente de agua es un equipo silencioso que solo tienes que conectar a la red.
  • Es sencilla de utilizar y es totalmente digital.
  • Tiene pocos requerimientos de espacio y no requiere de obra para su instalación.
Certificado une

Funcionamiento de una fuente de agua

Se trata de un dispensador de agua que no requiere de garrafas de plástico o de bidones, que únicamente se conecta a la red. Las fuentes de agua para oficina de Aquaidam, son dispositivos que tienen un sistema interno de filtración especializado que incluye un sistema de ósmosis inversa de 5 etapas. De esta forma garantiza que el agua que se obtiene al presionar el botón correspondiente, es totalmente pura y sana. Y se obtiene de manera instantánea 24/7, sin desperdicio.

El sistema de ósmosis inversa para cualquier fuente de agua para empresa se encarga de eliminar más del 90 % de elementos o partículas tanto orgánicas e inorgánicas. Es así que el agua que pasa por este sistema está libre de contaminantes que dañan a la salud. Esto es, desde exceso de sales (como en el caso del agua dura), hasta microorganismos patógenos e incluso, sustancias tóxicas. El agua de esta fuente para oficina puede utilizarse, además, para regar las plantas, para las peceras y es de fácil mantenimiento.

Aquaidam: las mejores fuentes de agua

La hidratación adecuada y oportuna es fundamental para quienes trabajan en una oficina, lo cual repercute en su salud y buen funcionamiento de su cuerpo. Ofrecer un agua de calidad al personal que ahí labora es de enorme importancia, por eso Aquaidam te ofrece fuentes de agua para oficina.

Seguramente estarás interesado en contar con esta opción en tu lugar de trabajo. Contáctanos mediante nuestra web rellenando el formulario de contacto para ofrecerte mayor información y para que adquieras alguno de nuestros modelos de fuentes de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.