Fuentes de agua

En cualquiera de las fuentes de agua que decidas elegir, estarás ahorrando en tiempo, contaminación ambiental, comodidad, salud y economía.

Las fuentes de agua que ofrecemos son realmente similares, cambian en tamaño, estética y capacidad de litros. En Aquaidam hemos diseñado las fuentes de agua Atlantic, las fuentes de agua Atlantic Plus y las fuentes de agua Pacific.

Todas las fuentes de agua tienen incorporadas 3 tipos de temperatura: fría, caliente y natural.

Las del modelo Atlantic poseen 3 tiradores de agua en la parte delantera, uno para agua fría, otro para agua menos fría y otro para natural o caliente. El agua caliente se activa con un botón en la parte trasera.

A qué nos estamos refiriendo cuando decimos ‘’agua menos fría’’: La fuente tiene un depósito para el agua fría y dentro de este depósito tiene dos salidas que van a los dos tiradores de agua, uno está más alto y otro más bajo, ¿qué ocurre aquí? por la densidad del agua, la más fría se queda abajo y la menos fría arriba que es la que sale por el tirador central. A parte de este depósito también tiene el otro de agua natural o caliente.

En cambio, las fuentes de agua de los modelos Atlantic Plus y Pacific solo tienen dos tiradores de agua, uno de agua fría (que también puede estar en natural) y otro de agua caliente (que también puede estar en natural). En total 2 depósitos. Las temperaturas se activan y desactivan con el botón que se encuentra en la parte trasera de las fuentes de agua.

En resumidas cuentas, siempre podrás tener dos o tres temperaturas activas, las opciones serían:

  • Fría / natural
  • Fría / caliente
  • Natural / caliente
  • Fría / menos fría / natural
  • Fría / menos fría / caliente

¿Qué opciones disponemos si no quieres ocupar espacio con fuentes de agua en tu hogar? Tenemos la opción de colocar  un purificador compacto con un enfriador.

Estos tienen 2 calidades de agua: Mineralización media y muy débil

Nuestros equipos compactos llevan incluido un grifo pequeñito con dos salidas de agua, este se pone al lado del grifo convencional de la pila teniendo finalmente dos salidas de agua (dos calidades de agua: mineralización media y muy débil).

La salida de mineralización media es una filtración, solo realiza media etapa del sistema de purificación y por lo tanto no remineraliza, simplemente pasa por una parte del filtrado. La otra salida es la mineralización muy débil, aquí sí que se trabajan las 5 estaciones de filtrado dejando un agua de máxima calidad, purificada, remineralizada y con un pH equilibrado de 7,5.

Fuentes de agua