empresa tratamientos de agua

Purificador Baltic plus

purificador Baltic plus

Una de las grandes ventajas de la vida moderna, es contar no solo con lo esencial, sino que es posible elegir lo más conveniente para nuestra salud y bienestar. En Aquaidam lo sabemos, por eso te ofrecemos agua 100 % purificada que puedes obtener con solo abrir el grifo. No tienes que seguir comprando más botellas y garrafas de agua que, además de caras, contaminan. ¿Sabías que más del 80 % de la contaminación de ríos y mares proviene de los plásticos? Una forma de erradicarlo es utilizando el purificador Baltic plus, que además elimina microplásticos del agua.

Agua ilimitada y pura en tu hogar

Si ya no quieres depender del plástico y del agua embotellada, sino contar con agua 24/7 con garantía certificada de pureza, el purificador Baltic plus es para ti. Se trata de un dispositivo que hace un triple proceso de purificación del vital líquido. Es tecnología a tu alcance en un aparato portátil, cómodo y que te garantiza agua blanda, de un gran sabor y libre de cualquier contaminante.

El purificador Baltic plus tiene un sistema de flujo directo, así que el agua no queda estancada ni favorece el crecimiento de microorganismos patógenos. Tiene un sistema de filtración por ósmosis inversa, lo que asegura que retendrá desde partículas y microplásticos, hasta virus y bacterias. ¡No tendrás que cargar más botellas y tendrás siempre agua ilimitada a tu disposición!

Purificador Baltic Plus – Garantía de calidad

EL purificador Baltic plus tiene certificado UNE 149101, que avala que cumple con la legislación vigente del sector. Es un dispositivo que purifica y alcaliniza agua, eliminando flúor, así como metales pesados y sales. ¿Te preocupa que elimine sales esenciales como el magnesio? No hay problema, porque tiene un sistema que permite elegir entre dos niveles de mineralización, baja y media.

Se trata de un purificador de agua que no desperdicia, porque tiene un bajo rechazo de agua. Cuenta con nuestro exclusivo sistema Aquastop, que detecta fugas, bloqueando el equipo. Tiene un sistema automático de limpieza y, para tu mayor tranquilidad, cuenta con un detector de calidad de agua. Es un equipo pequeño, moderno, compacto, cabe en cualquier lugar: mide poco menos de 36 cm de altura y cuenta con pantalla digital.

Aquaidam: agua Km 0 en tu hogar

Si lo que buscas es un sistema de purificación de agua totalmente fiable, efectivo, sin desperdicio y probado, el purificador Baltic plus es una buena opción. Es uno de los diferentes modelos de purificadores de agua para el hogar o para empresas que tenemos en Aquaidam. Ahorras en comprar garrafas de agua y en botellas de agua, que causan además daño ambiental. Y el agua que no se utilice, ¡no se tira, regresa a la red principal!

El purificador Baltic plus funciona las 24 horas, tiene un diseño compacto y es una garantía para tu salud, además de que el sabor del agua es sumamente agradable. ¿Estás listo para adquirir tu purificador de agua y disfrutar de todos estos beneficios? Ingresa a nuestra web para conocer más detalles de nuestros otros purificadores y fuentes de agua. Rellena el formulario para solicitarlo. Si tienes dudas, con gusto las resolveremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.