empresa tratamientos de agua

Limpieza con oxígeno activo

LIMPIEZA CON OXÍGENO ACTIVO

Hoy en día siempre buscamos soluciones de limpieza no solo efectivas, sino amigables con el medio ambiente. Una de esas alternativas es la limpieza oxígeno activo, el cual comienza a utilizarse cada vez más no solo en hogares, sino en hospitales, restaurantes, lavanderías y más.

¿Qué es la limpieza con oxígeno activo?

La limpieza con oxígeno activo se lleva a cabo mediante un dispositivo que es un generador de ozono, esto es, que produce agua ozonizada. Es un gas que se encuentra naturalmente en el ambiente y que se forma a partir de tres átomos de oxígeno. Se trata de un desinfectante altamente efectivo, natural y mucho mejor que la lejía.

Aplicaciones de la limpieza con oxígeno líquido

Gracias a su poder oxidante, se ha incorporado a lavadoras, cocinas, baños e incluso en piscinas. Esto es, que puede limpiar de forma más efectiva y menos contaminante la ropa. Pero el oxígeno activo también puede utilizarse para limpiar y desinfectar superficies en cocinas y baños. En las piscinas es muy efectivo el poder de la limpieza con oxígeno para evitar la proliferación de algas y microorganismos sin usar cloro.

Usos de la limpieza con oxígeno líquido

Para limpiar el hogar: puede utilizarse oxígeno activo de forma directa o diluido en agua. Gracias a su pH neutro puede utilizarse hasta para limpiar superficies delicadas.

Uso en lavadora: la limpieza con oxígeno activo es ideal para blanquear e incluso puede utilizarse junto con detergente y lograr resultados magníficos. También ayuda a desmanchar sin usar lejía.

Limpieza del baño: el uso de lejía puede ocasionar daños a la salud, pero la limpieza con oxígeno es mucho más segura. Elimina moho de azulejos, lavabos, suelos y paredes.

Limpieza de artículos de metal: la limpieza con oxígeno activo evita tener que adquirir diversos limpiadores, porque solo necesitarás utilizarlo y ya está. Limpia metales sin dañar y desinfecta.

El mejor limpiador de oxígeno líquido

Aunque existen limpiadores con oxígeno activo líquido, en Aquaidam te ofrecemos un producto revolucionario: Idam Cleaner. Se trata de un dispositivo que oxigena el agua que ingresa a tu hogar. De esta forma no tendrás que usar otros productos de limpieza para el hogar. ¡Ten al alcance y de manera permanente todos los beneficios de la limpieza con oxígeno activo con solo abrir el grifo! Gracias al oxígeno activo limpiarás de forma más efectiva la ropa en la lavadora, además de eliminar bacterias y mal olor.

Características de Idam Cleaner

Es un dispensador de oxígeno activo sin tener que hacer obras. Idam Cleaner se coloca encima de tu lavadora, a la cual se conecta. La limpieza con oxígeno activo es tal que incluso elimina residuos de productos químicos que haya en la ropa, evitando alergias. Es de fácil instalación, con Venturi y válvula de retención de circonio, lo cual facilita la concentración y estabilización del ozono, cuyo generador está totalmente sellado. Idam Cleaner tiene alta resistencia a la humedad y a la corrosión.

Aquaidam: limpiador con oxígeno activo

Nuestro aparato de limpieza con oxígeno activo es pequeñito y liviano: apenas 1,55 kg. Conoce más de sus características en nuestra web. En Aquaidam te ofrecemos Idam Cleaner y lo instalamos en tu hogar. Además contamos con los mejores purificadores de agua: contáctanos mediante nuestra web para adquirirlos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.