empresa tratamientos de agua

Máquina de agua purificada

Máquina de agua purificada

Uno de los grandes triunfos de la civilización humana, ha sido poder disponer de agua para beber de manera accesible de manera instantánea. A lo largo de la historia se han desarrollado diversos sistemas de almacenamiento de agua potable para consumo humano. Ha sido tal el éxito y el grado de sofisticación que en los últimos tiempos lo que se busca es que tenga la mayor pureza y calidad, que además de saciar la sed contribuyan a satisfacer el gusto y cuiden la salud. De esta manera se han desarrollado científicamente máquinas para purificar el agua de fácil instalación tanto en hogares como empresas. 

 

Por qué instalar una máquina de agua purificada 

Muchas personas todavía se decantan por la compra de botellas o garrafas de agua para beber. Esto implica tener que realizar toda una costosa logística para su transporte, cargar con un gran sobrepeso que puede llegar dañar brazos y espalda, además de generar innumerables residuos plásticos. 

Uno de los mayores problemas ambientales al que nos enfrentamos, es la ingente generación de plástico de todo tipo. Las botellas de agua y las garrafas, forman parte de este problema altamente contaminante. 

Para romper con este ciclo de dependencia del plástico y la formación -e incluso ingesta- de microplásticos y nanoplásticos, hay una excelente solución. Consiste en adquirir una máquina de agua purificada que garantice la calidad de este líquido vital sin necesidad de un continente plástico de usar y tirar. Pero debe ser un modelo en el que el agua se obtenga pura de manera instantánea, sin tener que cargar ni utilizar ningún tipo de garrafas. 

 

Aquaidam: las mejores máquinas de agua purificada 

Si lo que buscas es algo más que una máquina de agua purificada, nosotros la tenemos. Se trata de un sistema integral de purificación de agua que tenemos disponible en Aquaidam en donde utilizamos ósmosis inversa. Así tendrás disponible agua 100 % pura de Km 0, es decir, que no tendrás que viajar largos trayectos a buscarla y traerla, ¡tan sencillo como cuando abres la llave del grifo! 

Nuestras máquinas de agua purificada la proporcionan de manera instantánea las 24 horas del día, tanto en tu hogar como en tu negocio o empresa. Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir entre alguna de nuestras fuentes de agua o uno de los purificadores de agua disponibles. 

Las fuentes de agua ofrecen agua natural, caliente y fría, una gran opción para tu hogar o trabajo. Se trata de equipos compactos, que pesan alrededor de 25 kg, según el modelo, de un diseño moderno y ultra estético.  

En el caso de los purificadores de agua, son más compactos aún, miden menos de 40 cm de altura y puedes elegir entre dos niveles diferentes de mineralización. ¡Agua pura y sana, con la cantidad de minerales exacta y disponible todo el tiempo! Son equipos muy livianos y portátiles, que puedes guardar incluso en una cajonera bajo la pila o poner en una encimera. También tienen un diseño súper estético y excelentes propiedades equiparables a las de las fuentes de agua. 

 

Dos modelos de máquinas de agua purificada para tu hogar o negocio 

En Aquaidam encontrarás diferentes versiones de purificadores de agua y de fuentes de agua. Elígelos por su capacidad, diseño o de acuerdo con tus necesidades. Si requieres de asesoramiento, con todo gusto uno de nuestros profesionales resolverá tus dudas. Disfruta ya mismo del mejor sistema de máquinas de agua purificada y mineralizada, con el pH adecuado, ¡lo mejor para tu salud! Para más informes, contáctanos mediante nuestra web.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.