empresa tratamientos de agua

Propiedades del agua filtrada

propiedades-del-agua-filtrada

Una adecuada hidratación es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Los expertos señalan que no es necesario esperar a sentir sed para hidratarse, ya que esta señal es un indicativo de deshidratación. Dependiendo de la época del año, sobre todo si hace calor, es importante beber más agua. Una cantidad recomendada es alrededor de dos litros de agua a lo largo del día. Aunque lo común es comprar una botella de 2 litros o dos botellas de un litro, ¿te imaginas cuántas botellas resultan al final de un año? Esto sin duda te hará apreciar las propiedades del agua filtrada.

Beneficios del agua filtrada

En la actualidad, todo mundo pone atención a los alimentos que ingiere, que si son orgánicos o libres de pesticidas. Pero ¿qué pasa con la calidad de agua que bebemos? El agua de botella no necesariamente es la mejor, ya que existen alternativas altamente saludables y puras. El agua filtrada por ósmosis inversa es una de estas opciones y es la que ofrece Aquaidam en sus procesos de purificación.

Entre los beneficios que ofrece este tipo de agua purificada por ósmosis inversa está la eliminación de sustancias y elementos dañinos. Por ejemplo, arsénico, aluminio, fluoruro, desinfectantes, así como otros metales, microplásticos, nanoplásticos, además de virus y bacterias. Todos estos elementos pueden ser arrastrados por las tuberías incluso desde la fuente primaria de agua, como los ríos.

El caso es que al eliminarlos, evitas un sinnúmero de problemas de salud e incluso intoxicaciones. En efecto, porque un agua con sustancias o partículas nocivas puede ocasionarte desde problemas gastrointestinales hasta hepáticos, así como problemas de la piel.

Por qué elegir el agua filtrada en lugar de las botellas o garrafas

  • Economía. Haz un cálculo mental de cuánto pagas por botellas de agua o garrafas a la semana, ahora multiplícalo al mes y después, al año. Es mucho dinero, sin duda alguna.
  • Medio ambiente. Nuestro sistema de agua filtrada ayuda al medio ambiente porque es agua de Km 0, que no requiere ni transporte ni envases dañinos. Además, al no generar plásticos ayudamos a romper la cadena de creación de más nanoplásticos y microplásticos.
  • Agua de buen sabor y temperatura a elegir. Aunque el agua dura que existe en los grifos de algunas ciudades no es dañina en lo absoluto, su sabor no es el mejor. En cambio, con el agua filtrada por nuestro sistema, su sabor mejora enormemente, incluso es mejor para cocinar. Por añadidura, puedes elegir la temperatura del agua a consumir, ya sea natural, fría o caliente.
  • Agua con la mineralización adecuada. Quienes protestan sobre el proceso de ósmosis inversa señalando que se eliminan minerales esenciales, tenemos buenas noticias. En Aquaidam contamos con sistemas de purificación de agua en los que eliges el nivel de mineralización. Así disfrutas de todas sus propiedades benéficas a tu organismo.
  • Agua 24/7. Ya no tendrás que recordar comprar más agua en garrafas o botellas, ni correr a la tienda más cercana el domingo por la noche. Solo vas a tu fuente de agua o purificador de agua y ya está: tienes agua pura disponible las 24 horas, cuando la necesites y apetezcas.

Como hemos visto, son muchos los beneficios y propiedades del agua filtrada de Aquaidam. Te ofrecemos fuentes y purificadores de agua acordes a tus necesidades, tanto para el hogar como para empresas, oficinas y locales. Conoce más sobre nuestros productos para que elijas una fuente o un purificador, ambos digitales y que ofrecen agua 100 % pura. Contáctanos mediante nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.