empresa tratamientos de agua

Purificador de agua Egeo

purificador de agua Egeo

Vivimos en una era de inmediatez y también de artículos de un solo uso. Y esto aplica al agua que bebemos: compramos una botella, bebemos su contenido y, en pocos minutos, la descartamos. Esto genera un gran problema de contaminación, sobre todo cuando no se dispone el envase vacío en su punto verde correspondiente. Ahí no para la cosa, porque va a dar a un vertedero y se degrada -que no es lo mismo que biodegradarse- en componentes que se hacen tan pequeños que están causando gran contaminación. Y eso ni hablar de la gran cantidad de dinero que gastamos en botellas de agua. Por eso, la mejor solución es elegir un sistema de purificación de agua que evite todo eso y te otorgue varios beneficios. Hablamos del purificador de agua Egeo, de Aquaidam.

¿Por qué comprar un purificador de agua de Km 0?

Tener purificador de agua Egeo ofrece varios beneficios. Es un sistema que va conectado a la red de agua potable y que, mediante un sistema de ósmosis inversa de 5 pasos, te garantiza tener agua 100 % pura. Esto es, libre de contaminantes, metales pesados, flúor, cloro, incluso virus y bacterias que arrastre en alguna etapa del sistema.

El purificador de agua Egeo no contamina, porque no necesitarás comprar más botellas ni garrafas, además de que ahorras espacio de almacenamiento. Es un sistema muy compacto que cabe muy bien bajo el fregadero de agua y que funciona 24/7, sin tener que hacer nada más. Te ayuda a ahorrar dinero y, además, el agua no utilizada retorna a la red principal. Pero hay más beneficios.

Ventajas del purificador de agua Egeo

Agua continua: funciona las 24 horas y siempre dispondrás de agua para beber

Elige la cantidad de minerales: el agua por ósmosis inversa elimina todos los minerales, es verdad. Pero con el purificador de agua Egeo eliges tener una mineralización media o muy débil.

Diseño compacto: además de tener un diseño estético y práctico, es minimalista y ocupa muy poco espacio. Mide apenas 43,5 cm de alto x 19 cm de ancho y 38 cm de profundo, ¡no estorba en lo absoluto y luce muy bien! Tiene pantalla digital, sistema automático de limpieza y sistema aquastop, que detecta fugas y que, en caso de ocurrir, bloquea el equipo automáticamente.

No más garrafas ni botellas: las garrafas pesan mucho y las botellas tienes que almacenarlas, además de contaminar por el plástico y por su transporte.

Agua sana, pura y de gran sabor: su sistema garantiza el agua perfecta para tu salud y de tu familia, además de que el sabor es muy agradable y fresco, para beber y para cocinar.

Sistema de purificación de agua certificado: nuestro sistema posee el certificado UNE 149101, cumple con el Real Decreto 140/2003, 742/2013 (Sanidad).

Aquaidam: purificadores de agua para viviendas y empresas

Si quieres conocer más sobre nuestro purificador de agua Egeo, contáctanos mediante nuestra web y con gusto te diremos cómo adquirirlo. Conoce además nuestros otros sistemas de purificación y de fuentes de agua. Rellena el formulario y comienza ya mismo a disfrutar de la mejor agua pura, alcalina, de excelente sabor y con todos los beneficios mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.