empresa tratamientos de agua

Purificador de ósmosis inversa

Agua purificada para cocinar

El agua de grifo es potable en nuestro país, sin embargo, su sabor puede no gustar mucho en algunos lugares y esto se debe a su dureza. Si esto te ocurre a ti o si sencillamente deseas beber agua con un sabor muy agradable y 100 % pura, querrás tener un purificador de ósmosis inversa. Hay quienes todavía compran botellas de agua purificada, pero además de ser un gran gasto, también contribuyen a contaminar el medio ambiente. 

En cambio, al instalar un purificador de ósmosis inversa en sus hogares o lugares de trabajo, tienen disponible agua pura las 24 horas del día. Entonces sus beneficios son muchos, ya que incluyen pureza, sabor agradable, practicidad y comodidad. Así es, la comodidad de no tener que cargar con pesadas garrafas y colocarlas en el dispensador correspondiente, lo cual es dañino para la espalda. 

 

¿En qué consiste un purificador de ósmosis inversa? 

Básicamente se refiere a un sistema de filtración de agua utilizando una serie de filtros y que funciona a través de la presión. Es mediante esta presión que el agua es llevada a través de una membrana semipermeable que sirve para evitar el paso de contaminantes. Entonces, este sistema de barrera hace que de un lado queden las partículas y residuos indeseables. Y del otro lado pasa el agua como una solución diluida con muy pocos sólidos disueltos. 

El sistema de ósmosis inversa también se utiliza para retirar la sal del agua marina. Además sirve para tratar aguas duras y para retirar contaminantes como plomo o también bacterias. Quizá a primer vistazo parezca costoso, pero en realidad ahorras dinero. También evitas la generación de residuos plásticos que tanto dañan a la salud y al medio ambiente.  

 

Ventajas de tener un purificador de ósmosis inversa 

Beneficia al medio ambiente. Como mencionamos antes, la membrana utilizada evita que pasen las sustancias dañinas junto con el agua. No utiliza sustancias químicas ni se generan plásticos, como ocurre con la compra de agua embotellada. 

Beneficia las cualidades del agua. El sabor mejora, así como su olor, obteniendo un agua cristalina, pura, fresca y agradable, lo cual repercutirá también en los alimentos preparados. Por otra parte, el mantenimiento del purificador de ósmosis inversa es sencillo.  

Ahorro de espacio y de tiempo. No es necesario contar con un gran espacio para instalar un purificador de ósmosis inversa. En Aquaidam contamos con purificadores de agua ideales para oficinas y para hogares. Son de tamaño compacto y moderno, con un diseño que armoniza en diferentes espacios. No tendrás que salir de casa para ir a comprar agua embotellada, ya que la tendrás siempre disponible.  

 

Purificador de ósmosis inversa sin inconvenientes 

En Aquaidam añadimos la cantidad de minerales necesarios para enriquecerla, además de que con nuestro sistema obtienes agua de manera instantánea ilimitada.  

Visita nuestra web para conocer los diferentes modelos de purificadores de ósmosis inversa disponibles. Elige el tipo de mineralización y en caso de fugas, el sistema Aquastop las detecta y bloquea el suministro de agua de forma automática. Tienen además un diseño minimalista, moderno y se adaptan a diferentes espacios. Accede a nuestra web para conocer más.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.