empresa tratamientos de agua

Purificadores de agua para casa

plástico en el agua

 

Mucho se ha hablado sobre los purificadores de agua para casa, pero ¿realmente sabemos qué son y cuáles son sus ventajas y beneficios? En Aquaidam te ofrecemos no solo los mejores dispensadores de agua, sino también despejamos tus dudas para que elijas la mejor opción.

¿Qué es un purificador de agua?

Comencemos desde el inicio, definiendo al purificador de agua de casa. Es un dispositivo especialmente diseñado para eliminar cualquier tipo de sedimento, partícula, contaminante o microorganismo presente en el agua. Aunque el agua de grifo es bebible, no es garantía de que esté totalmente pura, razón por la cual muchas personas compran garrafas y botellas de agua.

Los purificadores de agua para casa cuentan con un sistema especial para impedir el paso de esas impurezas, desde carbón activado hasta ósmosis inversa. Este último es el mejor, ya que utiliza una membrana semipermeable que detiene cualquier contaminante o microorganismo presente.

¿Cómo es el funcionamiento de los purificadores de agua para casa?

Este tipo de dispositivos tienen la cualidad de que no necesitan tener grandes dimensiones como los utilizados a gran escala. Los actuales purificadores de agua para casa son más bien prácticos, portátiles, incluso caben en una alacena de la cocina. Se conectan directamente al grifo y ya está.

El agua pasa a través del sistema de purificación y sale por el otro extremo, lista para beberse. Por eso se le llama “agua de Km 0”, porque no es necesario que viaje a grandes distancias como ocurre con el agua de garrafas o botellas. Incluso si el agua del grifo de tu hogar es potable, pero no te agrada su sabor porque es agua dura, con un purificador de agua para el hogar se soluciona.

Ventajas de los purificadores de agua para casa

  • Agua pura 24/7. Este es uno de los principales beneficios de los purificadores de agua para casa. No tienes que salir a comprarla porque solo pulsas un botón y obtienes el agua para beber que necesitas, ya sea un vaso o una jarra, sea de día o de noche.
  • Agua sana. Un dispositivo de purificación de agua por ósmosis inversa te garantiza que el agua que bebes no solo te hidratará, sino que es buena para tu salud y no te enfermará. Esto es especialmente importante cuando hay en casa niños pequeños, personas de la tercera edad o con alguna condición vulnerable.
  • Dispensadores fáciles de usar e instalar. No es necesario realizar ninguna instalación especial ni tampoco alguna reforma para instalar los purificadores de agua para casa. Se instalan de manera sencilla y práctica, además de que no requieren de un complicado mantenimiento.
  • Son económicos. Además de tener un precio asequible, si haces cuentas te saldrán más baratos que comprar agua en garrafas o embotellada. Pero hay algo más, ahorrarás combustible por salir a comprar esa agua. Es una excelente relación calidad-precio.
  • Agua de buen sabor y sin microplásticos. Gracias a la eliminación de minerales, sales, metales pesados, cloro, flúor, incluso micro y nanoplásticos, el agua es de buen sabor, sobre todo si es agua dura.

En resumen, el agua es un elemento indispensable para la vida, pero es fundamental que esté libre de microorganismos patógenos para evitar daños graves a la salud. Recuerda: si buscas agua 100% pura y fiable, puedes obtenerla directamente de tu grifo gracias a Aquaidam. Conoce en nuestra web nuestros purificadores de agua para casa, sus características y más beneficios.

¿Cuál es el mejor purificador de agua?

En Aquaidam te ofrecemos tres modelos de purificadores para el hogar, para que lo elijas en función de sus cualidades y necesidades:

  • Purificador Baltic: Es uno de nuestros purificadores de agua de Km 0, libre de plásticos y microplásticos. Cuenta con dos opciones de mineralización, media y débil, para elegir la cantidad de minerales sanos y esenciales para tu salud y bienestar. Tiene pantalla digital, así como un diseño minimalista y compacto.
  • Purificador Baltic Plus: Además de ofrecerte agua pura al momento gracias a su sistema de flujo directo, se evita que proliferen virus y bacterias al no quedar estancada el agua. Cuenta con el sistema Inteligent Purify, con su triple proceso de purificación. Su pantalla digital es totalmente intuitiva para elegir el tipo de agua que deseas beber de este purificador de agua.
  • Purificador Egeo: De diseño compacto, cabe prácticamente en cualquier sitio, además de que destaca por sus líneas puras y minimalistas. También cuenta con las dos manecillas para elegir o mineralización media o débil. Sin duda, es uno de los purificadores para el hogar que querrás tener para disponer siempre de agua pura, fresca, con todas sus propiedades, y sin contaminar.

Diferencia entre un purificador y un filtro de agua

Muchas personas piensan que son sinónimos, pero no es así. Es verdad que su función es muy similar, ofrecer agua bebible a las personas, pero la calidad de agua obtenida dista entre ellos. Para empezar, el filtro de agua se encarga de impedir el paso de partículas sólidas utilizando una barrera o filtro que impide que pasen partículas de hasta 1 micra. Suena bien, pero no es suficiente, porque no detiene el paso de ciertos agentes contaminantes.

En cambio, los purificadores de agua para casa tienen una tecnología mucho mayor que los filtros, porque eliminan hasta un 99% de impurezas de todo tipo presentes. En Aquaidam, nuestros equipos utilizan la tecnología de ósmosis inversa, pero para que sea más eficiente, es un proceso de 5 etapas. Eliminamos no solo partículas sólidas, metales pesados, partículas de cloro, sino también virus y bacterias.

Aquaidam: purificadores de agua para tu hogar u oficina

En resumen, el agua es un elemento indispensable para la vida, pero es fundamental que esté libre de microorganismos patógenos para evitar daños graves a la salud. Recuerda: si buscas agua 100% pura y fiable, puedes obtenerla directamente de tu grifo gracias a Aquaidam.

Conoce en nuestra web nuestros purificadores de agua para casa, sus características y más beneficios. Te damos todo el asesoramiento que necesites para elegir el purificador de agua ideal para tu hogar o negocio. Contáctanos mediante nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.