empresa tratamientos de agua

Purificadores de agua para oficina

Una prestación que siempre es deseable encontrar en el lugar de trabajo, es con un purificadores de agua para oficina. ¿Por qué? Porque es garantía de contar con agua pura y fresca de forma ilimitada, además de ser de Km 0, esto es, que solo presionas un botón y la obtienes. Además, es libre de impurezas e incluso microplásticos y nanoplásticos. Por eso en Aquaidam te ofrecemos los mejores purificadores de agua para oficina totalmente a tu alcance.

¿Qué es un purificador de agua?

Un purificador de agua es un dispositivo que tiene la finalidad de limpiar el agua que procede del grifo de cualquier tipo de impureza o contaminante que ahí se encuentre. Desde residuos sólidos, metales pesados, hasta flúor, cloro, microplásticos, virus y bacterias. Tiene la cualidad de que no es necesario contar con un enorme equipo de purificación de agua, sino que su tamaño es compacto e ideal para lugares como oficinas.

Los purificadores de agua para oficina ya no son como antaño, que se trataba de simples filtros que solo limpiaban de forma parcial el agua del grifo. Tampoco son aparatos enormes y costosos o que requieran de un aditamento extra de almacenaje de agua, como ocurre con las garrafas. Esto significa que ya es posible despedirse de las garrafas de plástico, de cargarlas y del plástico del que están hechas, que resulta ser contaminante.

Tipos de purificadores de agua para oficina de Aquaidam

El purificador de agua Baltic es una excelente opción para obtener agua de Km 0, totalmente saludable. Lo anterior también significa que en su producción y llegada al grifo no ha habido transportes contaminantes, por lo que es amigable con el medio ambiente. Se trata de un purificador de agua para oficina que funciona con el sistema de ósmosis inversa de 5 etapas, así que el líquido estará libre de microplásticos y nanoplásticos. Mide apenas 39 cm de alto, 38 cm de profundo y tan solo 13 cm de ancho.

En el caso del purificador Baltic Plus, cuenta con el sistema Inteligent Purify que lleva a cabo un triple proceso de purificación de agua. Es muy compacto, solo 35,8 cm de alto, 44,4 cm de profundo y 13,3 cm de ancho, por lo que cabe perfectamente bien en cualquier espacio. Y está el purificador Egeo, también compacto, con flujo directo de alta eficiencia y con medidas de 43,5 cm de alto, 38 cm de profundo y 19 cm de ancho.

Purificadores de agua para oficina de Aquaidam

Todos nuestros purificadores de agua para oficina constan de un grifo con dos manecillas, para elegir el nivel de mineralización que cada uno elija, esto es, mineralización media y mineralización débil. Otra de sus cualidades es el bajo rechazo de agua, además de ser purificadores pequeños, ecológicos y económicos y con pantalla digital. Tienen un sistema automático de limpieza, además de su detector de fugas de agua que bloquea automáticamente el equipo. Adquiere ya mismo tu purificador de agua contactándonos mediante nuestra web y ofrecerte el mejor precio y equipo para tu oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.