empresa tratamientos de agua

¿Qué es el agua de Km 0?

Agua de KM 0

Cuando compras agua embotellada o de garrafa, quizá no te des cuenta de que ha recorrido un largo camino hasta llegar a tus manos. Desde su procesamiento en una planta, hasta su envasado y posterior transporte hasta tiendas y supermercados. Todo esto tiene un impacto en la huella de carbono del agua embotellada que consumes, por no mencionar que es más cara. En cambio, el agua de Km 0 no pasa por este proceso, ¿quieres saber más al respecto? Aquí te lo contamos todo.

¿A qué se le llama agua de Km 0?

Se trata de un concepto bajo el cual se evita todo lo anterior para dar prioridad al agua local que llega del grifo. Y si bien esa agua es potable y bebible, quizá arrastre algunas cosas indeseables por las tuberías por las que pasa o su sabor no te agrade tanto. Para ello lo mejor es purificarla, y puede hacerse sin tener que trasladarla a ningún lugar, mediante un filtro especializado. Y esa sería el agua de Km 0.

Al hacer esto se evita el cobro excesivo del agua embotellada, además de que ya no es contaminante (por el plástico de las botellas o las emisiones del vehículo que la traslada). En cambio, cuando tienes un purificador de agua conectado directamente al grifo de tu cocina, solo presionas un botón y obtienes agua de Km 0 100 % pura. Piénsalo: sin botellas, sin combustible gastado, sin emisiones contaminantes, conviene a todos, ¿no es así?

Ventajas del agua de Km 0

Para empezar, es agua que no ha recorrido distancia (transporte en vehículos) desde su obtención hasta su llegada al grifo de tu hogar (u oficina) y su consumo. Por otra parte, tiene un impacto positivo en el medio ambiente, ya que como mencionamos, no se requiere envasarla en recipientes de plástico contaminantes. Y tratándose de agua filtrada, se obtiene un agua saludable, libre de sedimentos, contaminantes, metales pesados, cloro, virus y bacterias.

En Aquaidam te ofrecemos agua de Km 0 bajo nuestros exclusivos purificadores de agua y fuentes de agua. Van conectados del grifo al purificador, presionas un botón y obtienes agua pura instantánea las 24 horas, de forma ilimitada. Además, con la garantía de pureza que ofrece nuestro sistema de ósmosis inversa de 5 etapas. Por otra parte, te evita ir a comprarla a la tienda o al súper, no tienes que buscar dónde almacenarla y ya no sufrirás de cansancio y dolor de espalda al transportarla (en el caso de las garrafas).

Agua de Km 0 de Aquaidam

En Aquaidam te ofrecemos dos tipos de filtradores de agua de Km 0: los purificadores y las fuentes. En el caso de los purificadores, apenas superan los 40 cm de altura, son compactos y caben en cualquier lugar. Además, puedes elegir el nivel de mineralización del agua, bajo o medio para disfrutar de las propiedades de minerales como el magnesio. Las fuentes de agua, miden en promedio metro y medio de altura, puedes elegir la temperatura del agua (templada, fría, caliente). Son estéticas y las colocas en oficinas, hogares, etc.

Nuestros purificadores de agua y fuentes de agua resultan una excelente inversión porque ahorrarás muchísimo a medio y largo plazo en comparación con el agua embotellada. Y algo muy importante: no contaminarás con plástico ni producirás más plástico que termina en fragmentarse hasta convertirse en otro contaminante, el nanoplástico. Adquiere ya mismo tus purificadores de agua de Km 0 en Aquaidam: contáctanos mediante nuestra web.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.