empresa tratamientos de agua

Servicio de agua a domicilio

Servicio de agua a domicilio

Todavía son muchas las personas que buscan un servicio de agua a domicilio para su hogar o lugar de trabajo. Cargar garrafas continuamente hasta la fuente de agua correspondiente resulta tedioso y caro. Más temprano que tarde resulta incluso molesto este tipo de servicio, además de que hay que estar pendientes de cuánta agua queda y de llamar para pedir más y los desabastecimientos son comunes. ¿No sería ideal poder prescindir del servicio de agua a domicilio y poder disponer siempre de agua pura con solo abrir el grifo? 

 

Despídete del servicio de agua a domicilio 

Quizá llevas muchos años dependiendo del servicio de garrafas de agua hasta tu hogar, pero seamos sinceros: es algo que nunca te ha gustado del todo. En cambio, cuando dispones de un sistema de purificación de agua que trabaja de manera instantánea, la cosa cambia. Eso es lo que ofrecemos en Aquaidam, de novedosas fuentes de agua y purificadores de agua para que estés ya en el siglo XIX. 

Las garrafas de agua son del siglo pasado, así que ya es momento de dar la vuelta a la página y la bienvenida a la modernidad. Y con ello nos referimos a las fuentes de agua de Aquaidam, ideales para tu oficina, local, vivienda u otro espacio. ¡Prescindirás de las garrafas para siempre! Se trata de agua de Km 0, esto es, que al abrir el grifo de la fuente, automáticamente obtienes agua pura. Sin cargar garrafas, sin esperar a que se llene un contenedor. 

 

Fuentes de agua y purificadores de agua en tu domicilio 

Las fuentes de agua de Aquaidam tienen otra cualidad, su estética y diseño. Son dispositivos que incluso no alcanzan el metro y medio de altura, son digitales y puedes elegir la temperatura del agua. Obtienes agua potable, 100 % pura, de sabor agradable, además de que no contaminas generando más plásticos al ambiente. ¿Sabías que el plástico existe ya en partículas que no son visibles y que están presentes en prácticamente todos lados? 

Nuestra agua se diferencia del servicio de agua a domicilio en que evitamos este tipo de plásticos, así como su generación. Y garantizamos su pureza gracias a nuestro sistema de ósmosis inversa de 5 etapas. Este sistema funciona mediante membranas especiales permeables que evitan el paso de todo tipo de partículas. Desde metales pesados, sales, hasta virus y bacterias. Y si te preocupa que el agua que bebes carezca de minerales esenciales, en nuestros dispositivos puedes elegir el nivel de mineralización del agua a beber. 

 

Agua purificada de Aquaidam 

En Aquaidam nos interesa tu salud. Por eso nuestros purificadores y fuentes de agua garantizan que el agua que bebes es ideal. Tiene además gran sabor, es alcalina, con la mineralización adecuada, sin que pase por contenedores ni quede reposando ahí por tiempo indefinido. Los purificadores, por ejemplo, son equipos que cuentan con pantalla digital, son compactos e incluso hay modelos de menos de 40 cm de altura. Disponen también sistema Aquastop para detectar fugas y bloquear el equipo de forma automática.  

Dile adiós al servicio de agua a domicilio y mejor ten un sistema de agua fresca y pura 24/7 en tu hogar, oficina, local o empresa. Ingresa a nuestra web para más información o rellenar el formulario: será un placer resolver tus dudas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.