empresa tratamientos de agua

Ventajas de usar purificadores de agua

purificadores de agua

Si ya estás cansado de tener que ir a comprar una garrafa de agua o muchas botellas (e incluso no tienes dónde almacenarlas), necesitas un purificador de agua. A diferencia de los utilizados en las industrias purificadoras de agua, no se trata de un aparato enorme, sino más bien compacto y portátil. Por supuesto, estas son solo dos ventajas de usar purificadores de agua, pero hay muchas más que veremos a continuación.

¿Qué es un purificador de agua?

Se trata de un dispositivo portátil utilizado para filtrar las impurezas que pueda traer el agua del grifo. Dentro de estas impurezas están los sedimentos, metales pesados, plásticos (microplásticos, nanoplásticos), cloro, flúor, sales (común en el agua dura), virus y bacterias. Para ello utiliza un sistema de purificación por ósmosis inversa, lo que garantiza que no pasará ningún elemento o sustancia dañina.

Ventajas de los purificadores de agua

Son económicos y fiables. Cuando hacemos cuentas en lo que gastamos en comprar botellas de agua, aparentemente baratas, en realidad en un mes es un gasto considerable. Los purificadores de agua, en comparación, terminan siendo mucho más baratos, además de que producen agua 100 % pura y libre de olores y agentes dañinos. Pero también elimina sabores desagradables, por lo que el líquido tendrá un sabor agradable y refrescante.

Ofrecen salud a tu familia. Invertir en purificadores de agua es una decisión sabia, ya que es fácil enfermarse cuando bebemos agua con impurezas y posibles bacterias. Quien ha padecido de una enfermedad gastrointestinal, sabe bien de la importancia que reviste beber agua pura. Es agua fiable para beber (es muy importante ofrecer agua purificada a infantes y adultos mayores), cocinar e incluso para ofrecerla a tus mascotas, garantizando también su salud.

Proteges al medio ambiente. Los purificadores de agua ayudan a la conservación del medio ambiente al evitar que sigas comprando -y generando- más plásticos. De todas las botellas de agua que consumes, no todas se reciclarán y una cantidad irá a dar a un vertedero. Como tardan en degradarse, cuando lo hacen se van fragmentando en partículas cada vez más pequeñas, conocidas como microplásticos. Y de ahí, en otras más pequeñas, los nanoplásticos.

Los plásticos, además, son ingeridos por la fauna y mueren de cruel forma. Por otra parte, el agua de los purificadores de agua es de Km 0, porque no se gastan recursos ni transporte en hacerla llegar a ti. Por otra parte, no necesitas utilizar tabletas o químicos a base de cloro para purificar el agua, que terminan llegando a mantos acuíferos y también contaminándolos.

Aquaidam: purificadores de agua para viviendas, oficinas y espacios públicos

En Aquaidam te ofrecemos los mejores purificadores de agua de tamaño compacto y que apenas ocupan espacio en tu hogar. Es agua de Km 0, además de que puedes elegir el nivel de mineralización, media o baja, para disfrutar de la cantidad ideal de minerales. Utilizamos el sistema de ósmosis inversa de 5 etapas, para garantizar la pureza del agua. Y no se desperdicia, porque la que no se utiliza, simplemente regresa al sistema. Ingresa a nuestra web para conocer los modelos de filtros de agua disponibles y sus características. Ahí mismo puedes hacer tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.